El Oraculo

Posted on octubre 23, 2006. Filed under: Historias Ilarantes |

Hace ya unos cuantos días me sucedió algo muy extraño déjenme contarles. Estaba yo durmiendo muy tranquilo y soñando que estaba con Daniela Kosan en Playa Medina, pero luego otra imagen reemplazo a tan grato acontecimiento:

Y de repente me encontraba en medio de la ciudad de Nueva Cork, en lo que parecía una cancha de basket. Luego un hombre alto, negro, calvo y vestido a la guisa (usanza) Jedi me hablo y me invito a acercarme:

-Saludos joven padawan que la paz del señor este contigo-dijo el hombre- .

-Y con su espíritu-respondí de forma automática al extraño, y de repente sentí una gran alteración en la fuerza-.

-Atilio, hace mucho tiempo que no te veía-me hablo sonriendo-.

Y hay caí en cuenta ¡Era Mace Windu!

-Berro Maestro Windu, disculpe la que no lo haya saludado como se merece, pero creí que Anakin lo había matado a traición en el episodio III-conteste entre sorprendido y avergonzado-

-Nunca subestimes el poder de la fuerza joven padawan, pero tenemos mucho de que hablar y este lugar ya no es seguro-contesta gravemente-.

-OK-prosigue- sobre un caballero Jedi, que te entrene todavía no tenemos ninguna vacante, pero te puedo decir que Rena Hirase pronto estará libre y seguramente serás su aprendiz.

-Berro ¡aprendiz de la niña prodigio! Calicrema (a ver, ¿cuantos se acuerdan de esta expresión popular?). Ahora cuando tenga el Night Raven nadie me va a parar.

-Tonto eso no va ser tan fácil, son muy pocos los que pueden conducir esas naves con soltura, y de paso debes demostrar que eres mejor que Zeros y Wesker.

-Noo, esos son par de malos-contesto con arrogancia.

-Así pues ellos ya conocen los 5 finales y tu de broma 3, así que no los subestimes, la fuerza es muy intensa en ellos.

-Ta’ bien, ¿y para que me citaste hoy? Porque esta noticia me la hubieras podido mandar directamente vía Mensaje Privado- pregunto con curiosidad evidente-.

-Bueno-aclara la voz- es que has sido elegido para ser el “guardián de los secretos” de una profecía hecha por el Oráculo de Delfos, que es mas segura que los datos del Meridiano para el 5 y 6.

-Oye que bien, me halaga ese honor y ¿que dice?

-Párame pelotas solo lo diré una vez: “El Oráculo de Delfos ha hablado, el Oráculo de Delfos nunca miente y el destino de Danotaku será revelado ha Atilio Quintero para desgracia y desesperación de toda la humanidad. Más pronto que tarde y quizás antes de que existan 5 distribuidores de manga en el país, Danotaku será tentado e influenciado para que abandone su rol activo en toda la comunidad otaku de “la tierra de gracia”.

-¿Que es la Tierra de Gracia?-pregunto estupidamente.

-Venezuela zopenco-contesta enfurecido el maestro Jedi- Ahora cállate y déjame terminar. Ahora ¿por donde iba?… Así “Ya que un día en una de las proyecciones del Colegio de Abogados se encontrara con una caraja que va estar mas buena que comer con las manos, y que se asomara por la sala de proyecciones y preguntara que están pasando. Danotaku ni corto ni perezoso le hablara sobre el mundo del manga, rengoku y todo los demás y la invitara a que vea un shojo que casualmente estarán pasando (sin cobrarle ni una locha)…”

-Berro ¿el jefe no pierden tiempo ah? Y gratis pa´mas ñapa-interrumpo el hilo de la conversación.

-¡Que te calles y no me interrumpas CARAMBA!-replica enojado el maestro-

-No pero una cosa ¿esta tan buena la caraja?- vuelvo a ladillar con interés.

-Bueno según, lo que se va ser una morena tipo Barlovento con una curvas de espanto y un par de explosivas razonas-comenta el Jedi-.

-Templado-solo atino a decir-.

-Bueno siguiendo: “La mujer en cuestión se interesara rápidamente en lo referente al mundillo y el jefe siempre estará dispuesto a ayudarla, naciendo una relación de amistad…”

-Ojala, lo que quiere es echarle un buen p…-interrumpo.

-QUE TE CALLES QUE TE METO EL SABLE DE LUZ POR YA SABES DONDE-contesta irritado el jefe del concilio Jedi.

-“Hasta que en una oportunidad ella le dará su dirección y lo invitara a que le muestre las ultimas novedades de CLAMP. Pero como el señor Leal aunque parezca no es ningún tonto, el se dará cuenta de lo que ella quiere es guerra, y e ira con un “arsenal de emergencia” a su casa”

-¿Qué te parece lo que oyes?-pregunta el Jedi.

-Bueno que el Danotaku se pego la lotería, ¿y ese arsenal de emergencia es lo que creo que es?-pregunto.

-Exactamente, bueno sigamos- antes de volver a hablar voltea rápidamente hacia los lados.

-“Luego después de un poco de anime por aquí, una Polar por allá, y una agarradita de mano por mas allá, sucederá lo inevitable, Danotaku coronará…”

-Berro ¡Ese es mi presi!-exclamo-. Pero contrario a lo que creía no me forman un problema y la lectura avanza.

-“… Al principio su relación ira color de Sakura, pero su relación se ira erosionando debido a la abultada agenda del líder y situaciones como: “Mira Daniel Coromoto (esta bien esto lo del Coromoto no me consta) que hacías tu por Ciudad Ojeda, me estabas montando cacho” se volverán mas asiduas, y Danotaku ira delegando cada vez mas responsabilidades (e incluso se planteara la apocalíptica idea de pedirle ayuda a Atilio Quintero, que por supuesto desechara al instante). Pero esta situación empeorara y mas pronto que tarde se llegara a un terrible dilema: “Mira Daniel vamos a hablar claro o dejas aquello o no hay mas de esto”. Y ante este terrible dilema la tribulación ensombrecerá el rostro del celebre personaje y la duda nublara su corazón, se vera demacrado, con ojeras y perderá peso muchos creerán que no es capaz de aguantar el ritmo de su novia, pero pocos sabrán su terrible verdad”.

-Bien joven y revoltoso padawan, ahora ¿cual opinas que será la decisión del cabeza de Otakus en Venezuela?-inquiere el caballero.

-No se loco porque una cosa son los foros, la comunidad y esa cosa, y otra cosa es una mujer bien puesta. ¿Seguro que es por que no le lleva el ritmo?-pregunto ponzoñosamente.

-Mira tripon-contesta el noble Jedi a puno de salirse de sus casillas- Otro comentario de esos y me asegurare de que no estrés cerca ni de un F-15:Eagle+ en tu vida.

-NO NO MENTIRA, LOCO NOTE MOLESTES YA NO HECHO MAS BROMA, PERO QUEDATE TRANQUILO LOCO, DE PANITA Y TODO-digo rápidamente y arrodillado cual tonto.

-Bien así me gusta, ¿y que respondes?-contesta el Jedi con satisfacción de que su vil y cochino chantaje (hay cosas con las que no se juegan) ha surtido el efecto deseado.

-Bueno- pasan unos minutos donde me concentro enormemente, y uso mis habilidades con la fuerza- Yo creo que esta no es la primera trampa que se le presente en el camino al presi y que antes debió sortear muchas otras trampas y peligros, y aunque esta se ha la mejor pintada, la rechazara por que el ha asumido un compromiso con los otakus del país y ni Gloria Ordóñez, ni un forista malhablado y falta de respeto va a impedir que continua con su labor de conducir a todos los otakus del país hacia el paraíso que independientemente de nuestra filiación, gustos y preferencias todos anhelamos (DUELALE A QUIEN LE DUELA). ¿Qué tal?-pregunto con impaciencia-.

-Digo que serás un buen piloto de un XR-900 Geopelia-contesta con una sonrisa.

-YAHOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! –Exclamo como un loco.

– Bien el oráculo dice así “El presidente ira al desierto(los medanos de Coro) a pedirle consejo al gran Osamu (no Osama) Tesuka, quien lo guiara sobre lo que debe hacer. Y decidirá (para sorpresa y admiración de todos) cortarle las patas a la novia. Pero el tiempo es sabio y lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, así que meses después de haberla dejado ella ira a su trabajo y con lagrimas en los ojos le pedirá que vuelva con ella, porque le extraña su cama y el sandungeo no es lo mismo sin el y no nadie perrea mejor que el”.

-¡! CONCHALE!! ¿Danotaku perrea y sandungea?-pregunto asombrado-.

-Claro mijo el es un machete bailando el regueton, veo que todavía esta muy verde y ¿y como crees que llegaron los videos de Don Omar y Daddy Yankee a Barquisimeto? Puro P2P y EDonkey papa -contesta con un dejo de superioridad el noble defensor intergaláctico.

-A la ver…-solo alcanzo a decir.

-Bueno sigamos: “pero como Daniel también la va a querer y es fiel a su cachorra la perdonara y se casaran un día de Mayo en Japón (y un reconocido ing. en informática conocido suyo, que tiene 5 mujeres, un montón de carros y una compañía llamada SOFTVENCA les pagara la boda, gustosamente, por joderlo tanto de cuando era joven y alocado). Y todo será paz y prosperidad hasta que el y su esposa tengan un hijo. Y si el pobre iluso pensó que dirigir unos foros era peludo es porque nunca tuvo que criar unos hijos. Por lo que deberá delegar sus funciones (no, malpensados al famoso ing. en informática no) y dedicarse a criar a sus hijos por los caminos de Dios y el buen manganime, convirtiéndose en un miembro mas de esta comunidad”.

-¿Y que te pareció la profecía?- pregunta el Jedi

-Berro que fuerte, pero esto no podía durar para toda la vida ¿no? Llega el momento en que uno tiene que sentar cabeza y pensar en construir un hogar.

-Si tienes razón-contesta el segundo Jedi mas poderoso después de Yoda.

-Epa y ¿que dijo el Oráculo de mi persona?- pregunto con curiosidad.

-Bueno el dijo que:

{Y esta parte se omite porque yo no soy el protagonista de este post}

-Bien que te pareció- pregunta el caballero.

-berro loco quede patitieso- solo atino a decir.

-Una cosita ¿y en vez de esta charla no me pudieron mandar un R2-D2 como a Obi-Wan?-digo con una sonrisa maliciosa en la cara.

-Mira muchacho de mierd…-me responde conteniéndose- ¿Acaso no te han dicho de que el que mama gallo mama otra cosa?

Y como me agarro fuera de base hago mutis…

-Bien creo que es hora de irme-dice el honorable Jedi- a y esto te lo mandan de por allá.

Y me entrega una caja, que ávidamente destapo

-Berro Chamo que fuerte MI PROPIA PS2 loco creo que debo estar soñando, porque todo es tan increíble-digo al borde de un orgasmo.

-Sabia que te iba gustar-solo dice el caballero con una sonrisa-.

-Epa y una última pregunta-me atrevo a decir-.

-Sácame la cosa en blanco-dice el Jedi obstinado- A ver que es, rápido que los agentes llegaran en cualquier momento.

-¿Estamos en la matrix?-pregunto extrañado-

-Si, pero rápido- contesta el Jedi con apuro-¿algo mas?

-Si, este ¿sacaran por fin el Remake de Ace Combat 3?-pregunto con impaciencia.

-Eh….

{Y en ese momento me desperté}

-Berro no me alcanzo a responder-digo con frustración en mi habitación- ¿y mi consola?

(Y en ese momento me doy cuneta de lo que paso)

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Bueno se acabo espero que lo hayan disfrutado y recuerden que todo esto es totalmente irreal y banal, así que no tomen en serio lo que dije aquí.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

