Ouroboros vs The S.H.I.E.L.D 2º Parte

Posted on marzo 15, 2007. Filed under: Historias Ilarantes |

Estaba mamado al limite de mis fuerzas y mi sentencia de muerte estaba a punto de llegar. Estaba desesperado y no hallaba a que santo rogarle.

Y llego la descarga más brutal y fuerte que cualquiera de las anteriores, todo mi cuerpo gritaba de dolor. Y mis quejidos recorrieron toda la inmensidad de esa gran sala abovedada en que me encontraba, rodeado de gente desconocida que se burlaba de mi dolor. Justo cuando estaba a punto de perder la conciencia la descarga termino.¡¡Estaba vivo!! pero sabia que no era por mucho.

-Vaya en realidad me sorprende, Sr. Ouroboros pero hemos llegado al final del camino, ya no tiene fuerzas ni para levantar la cara y su cuerpo debe estar fuertemente dañado-dice- Sea razonable ya ha demostrado su valor pero no vale la pena morir por una causa tan estúpida.

Solo alcance a mover negativamente, casi no entendía lo que decía como si estuviera a varios metros de distancia. Pero sabía que no me podía rendir, jamas.

-Si eso es lo que quiere, entonces…

Al recibir ese impacto experimente algo que jamas había sentido, el dolor ya no estaba en realidad no sentía nada, me encontraba como suspendido en el aire, era una sensación agradable y no quería que terminara nunca, ¿era la muerte? Todavía no lo se pero si se que en aquel momento me sentía de maravilla.

Pero de repente tuve una revelación, estaba ante el Gran Maestro Jedi Mace Windu. Inmediatamente baje la cabeza, había fallado y jamas sería un verdadero jedi.

-Perdóneme gran maestro, pero esta prueba es más de lo que puedo soportar.

-Tranquilo joven padawan-dice sonriendo- No he estoy aquí para reprenderte, he venido a ayudarte a salir de este predicamento, aunque tu eres el único capaz de superar esta prueba.

-Pero ¿como? Estoy al borde de mis fuerzas, atado, rodeado y en inferioridad numérica.

-Solo hay una solución ¡debes arder tu cosmos hasta las estrellas, y así obtener el séptimo sentido! Cuando lo obtengas seras capaz  de vencer a Fury y sus esbirros.

-Ok ¡Ardere mi cosmo hasta el infinito!

-Adiós joven padawan y que la fuerza te acompañe.

 Y de inmediato concentre toda mi energía y mi poder, y mi cosmos empezó a arder con toda mi poder. Al brode de la muerte, en un intento desesperado mi grito recorrió toda la estancia.

-¡¡¡ATENEA DAME FUERZAS!!!

Y de pronto era como si todo el dolor y el cansancio se hubieran ido, mi cosmos ardía cada vez mas y mas,y mis fuerzas se iban incrementado poco a poco.

-¿Que demonios sucede?-pregunta un consternado Fury al ver como toda esa energía provenía de mi y como la sala empezaba a temblar,y el pánico se apoderaba de sus hombres.

-¿Que sucede Fury?¿Acaso tienes miedo?-le preguntó mientras que me zafaba de mis ataduras.

-Es hora de morder el polvo tonto-Le digo mientras camino lentamente hacia él.

-¡Guardias!¡Llenen de plomo ha este mal nacido!-Ordena Fury mientras huye como un cobarde y sus esbirros me apuntan.

-Tontos-digo-¡Accio LightSaber!- Y mi inseparable sable de luz se dirige fugazmente a mi encuentro.

Y antes de lo que los soldados pudieran hacer algo, ya me encontraba con mi lightsaber preparado y dispuesto para la acción. Rápidamente empezaron a dispararme a mansalva pero todas sus balas,fueron repelidas por los rápidos movimientos de mi arma. Hice un gran y espectacular salto para ubicarme en el centro del pelotón,y mi arma después de mucho tiempo probo la sangre de los ilusos que fueron capaces de retarme.

Luego de otro rápido mandoble acabe con 3 infelices mas. Decidí continuar por la izquierda, así que atravesé por la mitad al pobre diablo que tenia enfrente y use la fuerza para despejar mi espalda,y avance desmembrado  parte por parte a esos infelices.

-¡¡Wasai!!, ¡SIENTAN MI IRA MARRANOS!- les decía mientras la adrenalina subía más y más y mi cuerpo se bañaba de la sangre aun caliente de mis victimas. 

Luego vi que se acercaban mas refuerzos y que en medio de la confusión Fury había escapado, no importa lo iba a cazar como a un zorro hasta el fin d el mundo pensé.

-A los nuevos soldados que empezaron a dispararme desde que entraron, decidí darles algo especial, me concentre y arranque unos de los pilares de la sala y se los lance directamente a ellos, dejándolos fuera de combate.

-¡Muere maldito monstruo!-gritaba un desesperado soldado mientras me disparaba. Por lo visto hay gente para que un poco de poder mental no le resulta suficiente.

-Dejen de foder insectos y mueran de una vez-les respondo con voz de fastidio. Y di un rápido movimiento los atraigo velozmente hacia mi (fuerza no es solo para repeler cosas), y de un rápido movimiento secciono los cuerpos de mis enemigos.

         Bien creo que ya termine, ahora por el cara e` cosa de Fury-

Y seguí por los restos de la puerta semidestruida por mi causa, por el interior de la megaestructura de The S.H.I.E.L.D. Sorteando trampas y grupos de enemigos que me encontraba ocasionalmente. Hasta que me encontré con el lugar donde supuestamente estaba Fury, pero había una extraña figura totalmente tapada por  ropas negras, bloqueando la entrada.

-Saludos Maestre-me digo al verme llegar.

Y de repente sentí una terrible alteración de la fuerza, un gran y terrible cosmos lleno de maldad y sentí como un un vació en el pecho. 

-¡¡¿¿TU??!! ¡No puede ser!¡Es imposible!-grite

Continuara.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

