Ouroboros vs THE SHIELD 4º Parte

Posted on octubre 6, 2007. Filed under: Historias Ilarantes |

4º Parte Ultimos Ritos en MontoCasino

Mi cuerpo estaba tenso, listo para el ataque, atento a los movimientos de mi oponente , tenía que ser muy cuidadoso porque la mi enemigo no tardaría mucho en dejarme ensartado como un pedazo de carne como en casa de Romelio, ¿Romelio? ¿rica carne en vara, con cachapitas y queso de mano?¿Cuando fui la ultima vez que comí?.

Pero antes de poder acordarme un violento estacazo me hizo recordar que era lo que hacia hay, aunque pude detener el golpe fui enviado varios metros atrás por su ataque con la Fuerza. Cuando logro ponerme en pie el había desaparecido detrás de las puertas que custodiaba. Al atravesarlas me encontré en una gran sala oscura débilmente iluminada por unos grandes ventanales desde los que se obtenía una visión muy amplia de los alrededores, gran parte de la sala estaba envuelta en la oscuridad y no podía distinguir muchas cosas, excepto a la Mente con su sable de luz frente a mí como a 10 metros de distancia.

-Bonita sala, ¿aquí es donde viene a parar la plata de los contribuyentes gringos?- pregunto.

-Aquí y en Iraq, me pareció un buen lugar para tu tumba, tiene una bonita vista al cielo que tanto has recorrido-

-Ya veo, bonita en verdad, pero temo que no me mataras tan fácil, no me da la gana simplemente así que vente marranón no me la calo más tengo alrededor de 20 horas que no como y la barriga me esta rugiendo-contesto furico para bien o para mal ya era hora de pasar este asiento al Libro Mayor.

-Ok pero si vamos a luchar hay que hacerlo bien.

Y de algún lugar oculto empezó a sonar el tema de Darth Maul, pero lo más sorprendente fue ver como el muy condenado saco una segunda hoja de su lightsaber, estaba jodido…

-Que bolas men…. Agente Escobar tienes de pana te pasaste-conteste con la voz caída, la música, el ambiente, todo era perfecto para que la matanza comenzará. Ahora yo atacaría, un Jedi nunca ataca primero pero esta vez era especial. Era muy bueno el condenado me bloqueaba cada ataque de manera muy precisa, tiempo para defenderse tiempo para atacar, todo lo tenia calculado casi me sentía idiota al ver como no podía darle y la desesperación se apodero de mi, muy mal, pague esa tontería con un buen corte el pecho.

El ardor me hizo volver en mi, si seguía así caería como el difunto, debía pensar algo, ero mientras tanto empece a manipular objectos, trozos de muro o de piso todo servia con tal de ganar tiempo, pero por lo visto mis ataques no surtían efecto los trozos de concreto y ocasionalmente mármol que le enviaba pero todos los repelía con una increíble habilidad, no creo en las defensas perfectas pero esta era indudablemente bastante buena.

-¿Que paso Ouroboros espere tiempo tiempo para ver tu patética demostración del uso de la fuerza?- me pregunta con sorna.-esto se llama FUERZA-. Y de repente un inmenso campo de fuerza se cerró a mi alrededor y me comprimió, como si le estuviera sacando el juego a una naranja. Creí haber muerto pero el dolor de cabeza, y en general de todo el cuerpo que sentía, me hizo recordar que todavía quedaba mucho castigo que recibir antes de morir.

La cosa estaba mala, quería que todo terminara de una vez y poder descansar en paz de una vez, ya no podía con el dolor.

-Me rindo, ya no puedo más- alcance a decirle con voz entrecortada.

-¿Tan rápido? Si apenas estamos entrando en calor, maese Ouroboros ¿crees que tarde tantos años para perfeccionar el uso de la Fuerza para esto?- pregunto con sarcasmo. Y de repente mi cuerpo empezó a levitar y fui arrojado de un muro a otro de la sala, moliendome todos los huesos ahora el muy desgraciado había terminado convirtiéndose en un telequinetico. SHIELD 5 Ouroboros 0, ¿que pensarían de mi los Ribbons, El Team ES, Venezuelan’s Ace y toda esa gente? De verdad era capaz de llamarme un Ouroboros o era un simple hombre del aire, de repente me di cuanta de que solo había una forma de averiguarlo, luchando no simplemente dejando que se divirtieran conmigo como si fuera un inútil. Si he de morir he de morir peleando por el honor.

Y así lentamente me levante era muy difícil, pero obligue ami cuerpo a que reaccionará y volví a embestirlo trate de mantener la distancia, pese al alcance de su arma, y por lo visto mi enemigo estaba mas dispuesto al ataque, tenía problemas para esquivarlo y poco a poco me iba arrinconando, nuestras velocidades eran muy dispares,a si que decidí jugármela, en uno de sus mandobles sostuve su espada por el mango, por lo visto lo sorprendió, rápidamente use la fuerza para desequilibrarlo y me barrí para tirarlo al suelo, y ahi mismo empece a usar descargas de fuerza para presionarlo contra el piso, después de haberlo hundido unos 7 centímetros me di por satisfecho, necesitaba reponer las fuerzas. Lentamente empezó a pararse por lo visto lo había afectado, la Fuerza todavía era intensa en mi.

Envalentonado empece a la carga, sin que pudiera recuperarse ahora yo era el que presionaba le pude desgarrar en la pierna izquierda y se llevo una buena cicatriz en la cara, pero a cambio de esa raja me había atravesado el hombro derecho era serio, pero ya no importaba el estaba sangrando, era simplemente un humano, otro más que caería por mi espada.

-¿Epa marrano listo para un viaje directo al infierno?-le grite

No respondió ahora era el que habita perdió el control, izquierda, bloqueo, salto atrás y bloqueo me puse a esperar un hueco en la defensa, y por fin lo obtuve cuando intento un mandoble vertical, al alzar su espada la sección a la altura del mango, usando una sola mano, y ante3s de que pudiera hacer algo lo envié hacia atrás con la Fuerza. Era mio, por lo visto le había arrancado un trozo de la mano, excelente.

Volví a lanzarme sobre él, y con una habilidad francamente sorprendente debido a mi estado, me barrí justo antes de que lanzará su mandoble sobre mí, y le atravesé el estomago, ya tenía una pata en el averno.

-¿Que paso agente donde esta tu querido arquitecto, ahora?

-Veo que has mejorado mucho, todavía no me explico como te levantaste esto esta más allá de tu innata testarudez.

-¿Sabes por que? PORQUE ESTO ES BELKA, NENE!!!! Y no dejare que ningún perro rabioso de Ustio pase de aquí. Por lo visto lo sorprendieron mis palabras y todavía me pregunto porque las pronuncie quizás fue la adrenalina; al final solo alcanzo a decirme friki.

Lentamente se paro, guardo su lightsaber y me dijo que era hora de la ultima carga final, su rey estaba amenazado y que pondría su mejor caballo al ataque, si fallaba estaría mate seguramente en mate pero si ganaba las cosas me irían muy mal a mi. La partida estaba cerrada, sin damas; pero cuando empezó a acumular chakra en su mano supe que estaba a punto de realizar su ultima jugada, y que estaba jugando con las negras. Pero siempre me encantaba jugar a blancas y todavía tenia una torre guardada, así que empece a acumular chakra en la mano izquierda mientras que lo moldeaba con la derecha. La batalla estaba lista y la habitación estaba cubierta por un potente resplandor azulado productos de la acumulación de nuestro chakra. Todo era cuestión de quien daba el primer paso, me acorde de a primera vez sobre los 30000 y me lance a carga, ahí todo era diferente un cielo totalmente azul como una alfombra, de nuevo era imposible escapar de ahí en caso de una emergencia, pero era bonito… muy bonito.

-CHIDORI-grito una voz

-RASENGAN-respondió otra y de repente todo se hizo luz.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: