Ayuden a que hagan una Nueva Versión de AC3

Posted on noviembre 17, 2007. Filed under: Ace Combat |

Este post lo hago para iniciar una campaña de apoyo de una jornada de recoleccion de firmas, que tiene como fin el que Namco haga un remake del fantastico Ace Combat 3, que salio para la PSone allá por 1998. ¿Como hacerlo? solo visiten http://www.petitiononline.com/AC3Re/petition.html y den su nombre, correo y un comentario acerca de la serie(opcinal). Por cierto la pagina es en ingles(pero es super sencillo) y las peticiones solo la pueden dar mayores de 13 años.
¿Pero por que apoyar esta causa? Veamos:
La mayoria de los consoleros con algo de experiencia en el area tal vez, recuerden a Ace Combat 3 un simulador de aviones con elementos arcade que ofrecia una gran experiencia con sus graficos de vanguardia, su excelente musica y una gran jugabilidad. Pero lo que muchos no sepan es que este juego tuvo una version japonesa, que posee un salto cualitativo con respecto a la version internacional en varios factores como:
La duracion (solo con decirles que la version japo tiene 2 cd, y la internacional 1; ademas de que la japo tiene 5 finales arternativos
La historia (este es el aspecto donde hay mas diferencia porque en la version japo existe una complicada trama llena de intrigas y conspiraciones entre 2 megaconsorcios que quieren hacerse con el control del mundo, donde tu debes elegir a que lado debes apoyar (a diferencia del internacional no eres simplemente un piloto que debe cumplir misiones eliminando a los “malos”) entre 4 diferentes: la UPEO(que es una organizacion de paz y con la que comienzas al principio, pero mas pronto que tarde se disuelve), La General Resources (uno de los megaconsorcios que ansian el poder mundial), La Newcom Inc. (otra de las superempresas) y finalmente el grupo terrorista OUROBOROS (el bando que desequilibrara la balanza entre la guerra de los dos anteriores).
La interación con el entorno, ya que otro de sus puntos fuertes es que en vez de ser un piloto solitario, podras interartuar con otros pilotos (de los cuales muchos son mejores que tu, y algunos verdaderas leyendas como Dision o Rena) y conocer acerca de su pasado, sus sentimientos con respecto a determinados acontecimientos, sus aspiraciones e ideas. En fin como un RPG. En el que tu actuas como su amigo, pero no les puedes decir nada. Este aspecto es crucial en el juego porque llegara la hora en que debes elegir un bando y lo mas seguro es que uno de tus compañeros eliga otro, por lo que tarde o temprano deberas eliminarlo (y creanlo a veces resulta dificil porque muchos de ellos los considerabas como amigos o le tenias afinidad, y eso duele). Otro aspecto es que a veces te pones a reflexionar acerca del sentido de la guerra porque, por ejemplo en una de las historias te pueden encomendar atacar una base enemiga, que seguramente en la otra historia te toco defender.
La variedad de misiones no solo por lo que dije anteriormente, sino porque no hay espacio para aburrimiento entre tantas misiones desde emboscadas, bombardeos, misiones de escoltas hasta ir al espacio. Ademas de que a medida de que avances te iran dando nuevos aviones desde modelos actuales como el: F-16, F-22, Thypoon, Mig-29 hasta prototipos como el XFA-32Game, llegando hasta diseños originales como la serie R y los matadores X-49, XR-900 y el UI-4054 Aurora. Otro aspectos sera que cada bando tendra sus propios modelos ya que la UPEO tendra de ambos fabricantes (General Resources y Newcom) pero modelos no demasiado potentes, La General… tendra distintas clases de aviones desde el F-15, pasando por el F-22, los Su-37 y Su-45 hasta el F-32, la Newcom tendra sus propia serie de modelos los “R Number” pero aunque son pocos (alrededor de 5) destacan por su extraña forma futurista y sus excelentes prestaciones para cada ocasion y; por fin en la Ouroboros como no es fabricante solo podras manejar los mejores modelos de la Newcom y General… (el XFA-32Game y el R-103, creo) ademas de los padrotes: el XR-900 Geopelia, el X-49 NightRaven y el UI-4054 Aurora. Aunque el Aurora tenga mejores prestaciones para mi el NightRaven siempre sera el mejor (sobre todo por su piloto, Rena Hirase).
Otro es que la historia se narra no solo con unos increibles videos realizados en computadoras, sino por SECUENCIAS DE ANIME!!!!! (y de las buenas) que narran los noticieros(algo largos pero bien hechos), algunas escenas (como flashback`s) y las conversaciones con los demás personajes (que es lo que mas habrá)
En fin es un juego super recomendable cuya mayor fortaleza es su mayor debilidad: es la version japonesa por lo que la historia esta en japones y seguramente no entenderas ni pio lo que te dicen, por lo que te perderas gran parte de lo que te quieren decir en la historia (aunque algo sabes). Y para eso es justamente la peticion del nuevo remake para que todos disfruten, aunque sea en ingles de esta historia futurista de proporciones epicas en toda su grandiosidad.
del_1024_768.jpgui40537cp.jpegac3useacopy.png

El logo de la UPEO.

Logo UPEO

Make a Comment

Responder

43 comentarios to “Ayuden a que hagan una Nueva Versión de AC3”

RSS Feed for La Electrosfera Comments RSS Feed

Quiero decirles que tinen mucha razon en esto y yo pues soy un aficionado de ace combat 3 porq este juego me parece muy bakano y me gustaria que hicieran esa version en ingles ya que la version actual de ingles en ace combat 3 no tiene drama ….. y una pregunta ¿ Seria Posible que si yo escribiera alla en la pag que uds dan en el articulo e hiciera una peticion con muchas otras mas ( supongo ) podrian llegr a crear la version del juego en ingles completa?

Bueno eso es todo lo que firmamamos esperamos, y yo tengo esperanza que asi sea.
Y bueno se han realizado algunas traducciones de sus dialogos al ingles y son reveladoras. Pronto vere si las subo.

Un inicio temprano del futuro se dio embarcado en un presente donde el juego surgio como un gran exito, se demuestra que un juego de tales magnitudes, y que, surgio como un evento muy avanzado a su epoca, debe ser revivido con la actual tecnologia y consolas, asi como podria ser en futuras consolas, damos de cuenta, añadir de forma exelente las graficas que nos han demostrado Ace Combat 6, asi como sus futuras versiones, para poder disfrutar y comprender de manera mas ordenada la secuencia historica que nos demuestran el Ace Combat World; Pero creo qu Namco nunca pararia alli, si muchos se habran dado cuenta, personas que han jugado hasta el final la saga de Ace combat 6, que en una mision aparece en buques cargueros contenedores con el logo de la General Ressource?, tal vez nos podrian inducir a que muy posiblemente se podria crear un juego que se remonte a la cercania de la saga de Ace Combat 3, asi como la posible reaparicion de la misma o de sus personajes introducidos en la version japonesa de AC3, solo Namco tendria la palabra para poder crear tan maravilloso sueño que usted esta creando.

Oye vale esperemos que sea si, tengo mis esperanzas puestas en el 2009. Namco ha dado muestras de que no olvida Ac3 no solo en AC6 sino en Ridge Race 5 y 6 donde se ven muchas referencias a la Neucom y GR

Cuando me entere que la vercion completa no llegaria a america
me senti decepcionado y traicionado ya que es como si fueramos clientes de segunda es decir japon es lo que les importa y para el resto del mundo solo envian los sobros

Por eso nunca compre la vercion original lo jugue al rato al igual que la vercion japonesa solo gracias a la pirateria y desde entonces nunca he comprado un juego de namco original solo pirateado o sino pues no lo juego

Bueno segun he oido el la version japo dle juego fue cambiado debido a que: los de Namco pensaban que un videojuego tan futurista no llamaria la atencion y la gente no le gustaria los aviones ficiticios. Suena a locura no? Pero que se le hace…

Yo estaría encantado de que hicieran un remake, no solo del Ace Combat 3, sino de los Ace Combat 1 y 2 (A los que todavía no he tenido el privilegio de jugar). Soy un adicto a la aeronautica y también a toda la saga Ace Combat, y me encantó la idea de mezclar modelos reales de países antagónicos hoy en día, como el F-22 y el SU-37, con máquinas imaginarias, como los R-101, y leyendas o mitos de la aviación, como el Aurora (Porque, según muchos expertos, el Aurora existe realmente, y está en servicio en la base aérea de Groom Lake, en Nevada, EEUU). Me gustaría que el remake tuviera todos los aviones, reales e imaginarios que han figurado en la saga Ace Combat, incluso los no-pilotables, como los aviones de despegue y aterrizaje vertical (AV-8B Harrier II, Yak-141 Freestyle, F-35B, etc), o bien los figurados en los primeros Ace Combats (A-7 Corsair, Su-25 Frogfoot o A-4 Skyhawk), aunque también incluiría algunos modelos no mencionados que considero relevantes (Mig-35, Mig-29K, YF-12A Blackbird, Su-39 Frogfoot, Su-24 Fencer, Su-22 Fitter, F-4B Phantom (Una versión para portaviones del F-4), F-106 Delta Dart, Su-30MKI Zuravik, X-32 (Representado en el Ace Combat 3 como F/A-32C Erne, aunque se diferenciaba mucho del X-32 original), y muchos mas). Tambén incluiría las opciones de multijugador del Ace Combat 6 (y evidentemente su indiscutible calidad gráfica), además de secuencias de video por ordenador, similares a las de Ace Combat 5 y 6. Incluso me gustaría un segundo disco con el juego adaptado a simulación (como en el caso del Over-G fighters). Considero que estas opciones podrían mejorar sustancialmente, no solo el Ace Combat 3, sino toda la saga Ace Combat. Pero soy bastante pesimista, y no creo que Namco considere comercialmente rentable invertir tanto en un juego que según ellos, no se vendería en Europa. De hecho, el pack para Ace Combat 6 con jostick y palanca de gases solo se comercializó en Japón, y cualquier referencia a una posible exportación de este complemento fue borrada de las webs y los foros oficiales de Namco.

Berro se ve que eres un pro en esto del AC, espero que me visites mas a menudo. Te apoyo en lo de los nuevos modelos como el F-35 etc. Pero no me cuadra incluir aparatos relativamente viejos como los Su-22 o Su-24 ya que para mi solo sirven para el comienzo del juego y después jamas los vuelves a usar y también pienso que deberían dejar las secuencias de anime que son muy buenas y le dan como un aire que diferencia AC3 de los demas AC.
Y es bastante injusto como Namco nos trata a los occidentales😦
Cualquier cosa mi correo es a_quintero2015@hotmail.com

Bueno Geopelia, me alegro de que te haya gustado el comentario, escribiré siempre que tenga algo sobre Ace Combat a lo que hacer referencia. Las secuencias de video me gustan mas por ordenador, pero las de anime siempre conservaran su encanto, y no me importaría en absoluto que un remake las conservara. Serían mucho mejores que las del Ace Combat 04 o Ace Combat X, en las que solo salían imagenes estáticas bastante pobres con sonidos de fondo. Las que usaron en el Ace Combat Zero no me gustaron porque, al ser solo monólogos de los pilotos y cuatro cosas mas, hacían el juego muy plomizo. En cuanto a lo de los aviones … tal vez tengas razón. Ace Combat 3 está ambientado en el 2045 (según la cronología de la saga Ace Combat) y es evidente que no se utilizarían aviones como los Su-22, A-4 o F-4B. Aunque mantengo mi opinión de que me encantaría ver un ace Combat donde poder pilotar todos esos modelos que, aunque algo antiguos, dejaron una huella palpable en la historia de la aviación. Además, a mi me encanta coger de vez en cuando el peor avión del juego y acabarme la misión mas chunga en el nivel mas avanzado, es genial para subir la habilidad en el pilotaje. Creo que, en mi opinión, Ace Combat 3 se merecía esta selección de aviones:

– EF-2000E Typhoon II
– F-18 Hornet ADV
– F-14 Super Tomcat 21 (Versión avanzada del Tomcat que nunca se llegó a construir)
– F-16XF Gyrfalcon
– F-16XA Sakerfalcon
– F-15S/MT Eagle
– F-15U Eagle (Versión del F-15E con ala en delta y sin estabilizadores de cola. No producida en serie. Figura en el juego Deadly Skyes III para PS2)
– S-55 (Versión monomotora del Su-27, con muchas mas capacidad de maniobra. Figura también en el Deadly Skies III)
– Su-27 (T-10-26) (Prototipo del Su-27 con toberas vectoriales. No producido en serie. También figura en el Deadly Skyes III)
– F-35B/C Lightning II
– AV-8B Harrier II
– F-22C Raptor II
– F/B-22
– Su-34 Fullback
– Su-37 Terminator
– A-10 Thunderbolt II (Es antiguo, pero con ese cañón de 7 tubos rotatorios de 30mm con balas con nucleo de uranio empobrecido, hay que hacer una excepción; imaginároslo con la cabina COFFIN!!)
– Mig 35 Fulcrum SS (Mejor que el Mig-33; este trae las toberas vectoriales de serie)
– J-39 Grippen
– X-29
– Su-47 Berkut
– F/A-32C Erne (Incluso se podría introducir la versión de despegue vertical)
– XFA-36A Game
– R-101 Delphinus 1
– R-102 Delphinus 2
– R-103 Delphinus 3
– R-201 Asterozoa
– R-211 Orcinus
– R-311 Remora
– R-352 Sepia
– X-49 Night Raven (como no!!; aunque todavía no estoy seguro de donde está la cabina del piloto)
– XR-900 Geopelia
– UI-4054 Aurora
– RF-12A2 Blackbird
– Mig-31BM Foxhound (Es mas maniobrero que el Blackbird y casi tan rápido, a pesar de estar algo viejuno)
– A/F-117 NAV/HARK
– Mig-144 Flatpack
– ADF-01 Falken
– X-02 Wyvern
– Fenrir
– XFA-27
– S-32
– YF-23 Black Wdow II
– YR-99 Forneus (Prototipo del R-101 y precursor de la serie Delphinus)
– YR-302 Fregata
– XR-45 Cariburn
– CFA-44 Nosferatu
– F-2 Viper Zero
– XFA-24 Alpalis
– ADFX-01 Morgan
– Su-30MKI Zhuravlik
– EA-18G Growler
– EC-17U Hornet (Creo que es una variante del F-18E que aparece solo en la demo del AC3, pero me resulta interesante)
– F-4X Super Phantom (Por lo menos un veterano, aunque mejorado)

Bueno, si veis que me he dejado alguno avisarme ¿eh? Solo espero que algún día los de Namco puedan leer esto y restaurar los antiguos Ace Combat como se merecen.

seria estupendo que se aprovara y q lo hicieran, y si lo hacen si pudiera ser q saliera para todas las plataformas (ps2…xbox360….pc…nintendo…..ds….ps3)y estaria estupendo si se incluyen los aviones que se han citado anteriormente por hellvergs

!!!!!!!VIVA ACE COMBAT!!!!!

ola soi mauricio. e pensado en esto mucho lla ise mi votacion, mi idea es que este juego sea mas emocionante y mas difisil y lo mas largo posible. si isieran este juego en una vercion mas rresiente me imagino que seria para el PSP O PARA EL PS3. mi idea es que traiga todos de aeronaves de todos los ACS no les parece?. que tenga varios finales como el de la vercion japonesa y que se vea en un estilo AC6 PERO con mas color y mas nitides, asi nos rrecordaria ese juego fantastico para el psx. mi correo es. MAURICIOZABALAX49NIGHRAVEN@HOTMAIL.COM por cierto alguno tendra la VERCION JAPONESA que me pueda vender lo e buscado por mas de 5 años. solo e pasado al 100 porciento el de 1 cd que es la vercion EEUU. les doi grasias por crear esta pagina, espero sus rrespuestas…..

ola soi yo otraves. por cierto HELLSVERG la cabina del X 49 NIGHT RAVEN queda entre los 2 propulsores superiores y inferiores es desir en la parte alargada.en esa nave vas viendo acia atras, unas camaras como del adf 01 te muestran la vista acia adelante. en la vercion japonesa sale como. tamvien espero que el X R 900 GEOPELIA 2 y el ui4055 aurora 2 que supuestamente son rrumores SEAN introdusidos en la proxima vercion. SOBRE el XR 900 GEOPELIA 2 Y EL UI4055 AURORA 2. son CIERTOS. un amigo de mi primo iso un truco en la vercion EEUU sin GAMESHARK, lo iso manual mente. me avia dicho que al aser el truco avia DESBLOQUEADO dichas aeronaves Y OTRAS COMO el. nanovite, antlion, decoy,v22b osprey 2, r 701 triakis, rah 66b comanche y otra secreta vercion avansada del ahrrier av8. parami si es cierto porque yo mismo desbloquie otros trucos de la vercion EEUU, no se como lo ise pero al jugar el menu se volvio loco y comense a pilotear el XR 900 GEOPELIA con los misiles de plasma de la mision zer gravy y en ves del laser, tenia la vateria lazer de la dicha mision, y tamvien yse que dicha nave disparara las ametralladoras comunes. eso me impreciono mucho. por eso creo que esos rrumores sea ciertos, GRASIAS POR LEER MI OPINION.

¿Rumores sobre un AV-8B COFFIN?? ¿UN VTOL PILOTABLE EN UN ACE COMBAT?? Dios Mao, si te enteras de como se consigue todo eso avisa tío ¿Y que son exactamente el XR-900 Geopelia 2 y el UI-4054 Aurora 2?

P.D. A la lista de aviones de arriba me olvidé de agregar:
– A-12 Avenger
– Yak-141 Freestyle (El F-35 JSF ruso. De hecho, la patente del F-35 se la tuvo que comprar Lockheed Martin a los rusos)
– Mig-21-93 (Creo que en el futuro también habrá cazas ligeros, y si está el X-29, derivado del F-20, creo que el Mig-21 también podría estar, en su versión más moderna y con COFFIN)
– F-108 Rapier (A pesar de su descomunal tamaño, este avión estaba diseñado para escoltar a los XB-70, y seguían una linea muy moderna para su época. Creo que en el Ace Combat 3 podría aparecer en las misiones “estratoesféricas” con el RF-12A2)

Nada más, u saludo a Geopelia y los lectores de este blog y ¡Viva Ace Combat!

bueno, como decían donde esta la cabina del piloto ( ahunque ya habian dicho ) en la X-49 y XR-900.

en ese vídeo se ve donde esta la cabina de la XR-900, q pues es la misma estructura q la X-49.

seria excepconal la version japonesa de acecombat 3 en play station 2,,abarcando los aviones tanto reales como futuristas con las imagenes mejoradas y nuevos escenarios de combate…

Ojala lo lleguen a crear sera increible!! jajajajajajjajajajaja con el AC3 fue que me empezo la fiebre del AC, tengo toda la saga completa en CDS originales la mayoria comprados de internet y exportados xP!! tengo desde el Air Combat hasta el Ace Combat 6: Fire of Liberation… el mas dificil fue conseguir el CD original de AC3 Ver.Japones lo encontre en ebay de US Y de hay lo compre!! nadamas lo e usado una vez XD!!. es material preciado para mi!

Bueno espero que Namco trabaje en eso!! y lo saque para psp,ps2,ps3 o xbox 360! para cualquiera de esas consolas!! estoy salvado!!

Por cierto para los de AC6 estoy formando un squadron llamado Strigon!! si estan interesados visiten mi mail: thegreatcorholio@hotmail.com!

Ojala lleguen a sacara un version mejorado del AC3 ese fue el primero que jugue y con eso me empezo la fiebre del AC.! tanto que me llevo a comprarme un xbox 360 y ps3(por si acaso sale uno nuevo) incluso tengo los CDS originales desde Air Combat xD! hasta el Ace Combat 6 y el mas dificil de conseguie fue el 3 version japonesa pero lo consegui en ebay >=)!!

Por cierto estoy buscando 3 wingmas en AC6 tengo un squadron llamado Strigons XP!! y 3 de mis wingmans era unos noobs xD! y los saque! nesecito ACES NO NOOBS!! tal vez si juegan super y me asombran les dare como regalo emepzar con el CFA-44 Nosferatu!!

INFOMARCIONA AQUI VISTEN: thegreatcorholio@hotmail.com

Noble causa, desde que era un niño quede fascinado con el futurismo y la variedad de AC3. Hace poco conoci los ultimos Ace Combat pero ninguno es mejor que el 3.

Otra cosa que me gusta de AC3 es la musica, nunca me canso de escuchar el soundtrack, el cual supera la musica de las demas entregas de Ace Combat.

Este juego es magnifico.

Men apollo tu causa con todas mis fuerzas es el mejor flight simulitor que exite en el mundo, me hace recordar esos monmentos en que me la pasaba jugado ese juego

Alguien sabe donde puedo encontrar x internet el Ace Combat 3 la version Japonesa
e estado buscando pero no la encuentro me pueden hechar una mano

Puedes probar en Ebay, yo he visto algunos ejemplares allí, pero muy pocos. No pude comprarla porque mi consola es PAL, y no NTSC, como el formato de la versión en japonés. Un saludo!

me gustaria que hicieran una version del ac3 pero para play station 2 ya que los graficos serian mejores y que uno pueda elegir entre la UPEO,NEUCOM.INC Y OUROBOROS.

me gusta el juego por que soy amante de los aviones futuristas como el X-49(el mejor),XR-900 y el UI-4054.

gracias por sierto en estos momentos estoy publicando en link para tener mas firmas

Que bien conseguir mas fans de AC3 pronto pondre mas info de la buena.
Epa Israel me puedes decir cual es tu pagina para agregarte?

Of course, yo te apoyo pana😉

tambien seria bueno que colocaran el ADF-01 FALKEN EN LA NUEVA VERSION DEL AC3 PARA PS2

Yo jugue la version japonesa y pues si aunque no entiendes ni medio, es otra cosa me toco despues de un tiempo tomar entre mis manos la version internacional y la tire a la basura desde el momento en que note que no habia historia, un remake seria genial!!!!

La verdad yo tambien quede asi, pero despues de unas nociones basicas de japones gracias al anime y las traducciones de Henry Jern en http://www.gamafaq.com
puedes darte una idea, y si somos bastante los que ansiamos ese remake con todo nuestro corazon

soy seguidor de la gran saga de Ace Combat desde el 2 juego y la verdad aunque los motores graficos de las consolas de ultima generacion nos mostraron de lo que eran capaces los diseñadores de ACE considero que el AC3 es uno de los mejores juegos de la saga porquefue el primero en poner un mod historia con finales alternativos (bastante nuevo para la epoca) esperemos que esta campaña de recoleccion haga pensar a los diseñadores a lanzar de nuevo el juego con las bondades de las plataformas de ultima generacion, ojala esperemos que si esto es posible y que tambien lo tengan en cuenta para las prximas entregas que no reduscan las licencias de los aviones y que saquen entre mas modelos sea posibles y tambien seria muy agradable poder llegar a ver algun tipo de avion con habilidad de vuelo vertical asi como toda la familia Suckoi
adelante con la recoleccion!!!

Que bueno conseguir mas fan de esta mitica saga, todavia estamos a la espera de alguna noticia de Namco, pero ahorita andan es pendiente de promocionar Sky Crawlers para Wii.
En fin tengamos fe, que si un juego se merece un remake es AC3

Hola, soy otro de los grandes Fans De Ace Combat 3, uno de los mejores juegos que he jugado en Psone, un juego dificil de olvidar…aunque siendo franco la pasion de querer volar uno verdadero eso seria mas que grandicioso…poder ir con Postcombustion hacia el cielo atravesando las nuves, volar por volar y no para matar…saludos y agradesco a esta comunidad por el pedido grande que se realiza a Namco…

Tienes razon AC3 esta lleno de momentos epicos, y fue de lo mejorcito para la vieja PSOne. Gracias por tu apoyo😀

La verdad sea dicha, apoyo a David, que hagan el remake de Ace Combat 3 para el PS2, y que sea la version japonesa

Me fascina AC3, lastima que nunca he podido conseguir el R-103 Delphinus

no me acuerdo muy bien como era para conseguir el R-103. lo que si me acuerdo es que lo conseguias estande en el bando de neucom. pero lo conseguis casi en las ultimas misiones con ese bando ya me voy a poner a jugarlo de nuevo y te paso el dato

esta buenisimo todos los juegos de ase combat pero no puedo conseguir el 1

OIGAN CHICOS. VOLVI. ESTAVES NESESITO UNA GRAN ALLUDA. ME DESCARGUE LA VERCION JAPONESA, AUNQUE NO FUE POR QUI, YGUAL ERAN 11 PARTES. LLA LAS TENGO TODAS DESCOMPRIMIDAS Y LISTAS PARA USAR. PERO. NO SE COMO EJECUTAR MI JUEGO, E DESCARGADO UNA INFINIDAD DE EMULADORES Y NO ENCUENTRO PARA QUE EL EMULADOR EJECUTE MI JUEGO. NESESITO ALLUDA PLEASE. Y MI CORREO: mauriciozabalax49nighraven@hotmail.com. UNA COSA SOBRE MI CORREO. notaran que dice NIGHR, y no NIGHT, pero asi como esta escrito es asi. jejeje,😄.

hola a todos. me facinaria ver un remake del mitologico Ace Combat 3 y mas si es la version japones. tambien a el remake podrian agegar los modelos que apresen en las nuevas verciones del AC, como el X-02 Wyvern y demas, la abilidad de dar ordenes a los demas pilotos del juego, cambiar de armas en pleno buelo.
Me he artado de jugarlo y no tiene 5 finales, tiene 6 o 7 finales distintos. lo e jugado con todos los niveles de dificultat sacando clasificacion A y otra cosa son 5 las conpanias (upeo, neucom, generalresoul, auroboro, y otra que no me acuerdo como se llama pero el simbolo es un coadrado blanco con cuadraditos mas chicos de color negro. igual a los nuevos codigos de barras.)
Cualquier dato que tengan, comuniquenmelo porfavor. mi email es: gon_elloco_858@hotmail.com

Ok todos tambien contamos que el remake se actualice con los nuevos avances en la saga, como soporte aliado, armas especiales, etc

Hola, yo vivo dentro de la electrosfera de ace combat 3. El mundo real no me interesa. Solo los campos de batalla en el que estamos sumergidos todos los combatientes. Porque todos los integrantes de ace combat 3 debemos seguir combatiendo. Ace combat 3 es una realidad. y debemos comenzar a despegarnos de esta que es tan desagradable y lograr que por fin Ace combat 3 Electrosphere sea mucho mas fuerte y persistente en nuestras historias.

:S …Si bueno todos sabemos que AC3 rulea

¡¡AYUDEN A LA ENCICLOPEDIA OFICIAL DE ACE COMBAT EN ESPAÑOL!!

http://es.acecombatenespaol.wikia.com/wiki/Wiki_Ace_combat_en_espa%C3%B1ol

Necesitamos más firmas.
¿Hay páginas de fans en facebook?


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

