Declaración de la Ouroboros al mundo

Posted on diciembre 20, 2007. Filed under: Ace Combat | Etiquetas: , , |

Aqui transcribo una version corta de la declaración de Ouroboros.

Nuestro mundo es gobernado por los deseos del mundo que se aferran sobre un hechizo llamado la carne. Realizamos esto en el momento en que el poder económico de un enjambre de corporaciones multinacionales gigantes mantienen la arcaica estructura del poder enmarcada alrededor de las instituciones políticas y judiciales. Sin embargo, el hecho es que los restos mortales de la carne  nos están limitando, y es duro rechazar el control de intereses del mundo contemporáneo. Sí…Eso es porque nuestras vidas son mantenidas en un ambiente que no nos deja llegar más allá de la carne, y somos limitados por los deseos más básicos: deseo de alimentos, deseos de sexo, deseos de descanso. Éstas son las cosas necesarias y básicas para mantener su vida, y usted debe obtenerlos con el dinero. Como pueden darse cuenta, nuestra raza humana nunca ha estado totalmente libre de este hechizo: haciendo un mundo restringido por la carne, la cual nos ata a nuestras limitaciones.
Mucha gente todavía tiene ideas falsas sobre nuestra sublevación. Nuestra sublevación viene dada porque eso que la gente valora no es nada más que amigos matándose entre ellos por el bienestar de la humanidad. Déjeme decir esto simplemente. La guerra que estamos emprendiendo actualmente contra las fuerzas armadas de la General Resources, Neucom, y la UPEO es una entrada para una revolución que deseemos…Eso correcto. El enemigo verdadero no es el poder detrás de General Resources, Neucom, y la UPEO. Cuando esta revolución es completa, nosotros— no, la humanidad entera, enterraremos esta clase de poder.
Tenemos la tecnología para llevar la raza humana entera más allá de su mundo limitado y las preparaciones ya están hechas. ¡Abandone sus cuerpos de carne! Esto es una revolución para liberar vida. Aquí y ahora, la declaramos. La computarización/sublimación de la raza humana entera la única verdad, esa sublimación hará que nuestras vidas progresen a la generación siguiente.
Esta tecnología no es un sueño. Como prueba, Les mostraremos un ejemplo Dision. Este hombre perdió totalmente su cuerpo debido a un proyecto de General Resources hace 10 años. Cueste lo que cueste, él ahora está existiendo de hecho, el vive en el electrosphere. Sí, por la naturaleza, todos poseemos “vida”, “alma”, y “conciencia”, y el “libre albedrío”, abarcado de las fuerzas mencionadas arriba, no esta limitado por la existencia de nuestros frágiles cuerpos de carne. Y, de esta manera, nos hemos transmitido nuestro conocimiento desde la prehistoria. Ahora no estamos intentando dar vuelta detrás a historia. Como nuestra existencia no esta limitada por la carne, nos transformamos. Ésta es la “nueva forma humana”. Y, en la historia humana, Dision fue el primer que se transformo y renació con una vida sin cuerpo. ¡Le damos la bienvenida como nuestro “primer líder” y comenzamos esta revolución!

– Ouroboros, 2045

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: