Grandes Combates de AC: Mision 18 ZERO (ACZ)

Posted on diciembre 22, 2007. Filed under: Ace Combat | Etiquetas: , , |

Bueno en la serie de Ace Combat hay cientos de combates geniales, pero hay unos que separan a los verdaderos Ases de los pilotos normales, y se quedan grabados en nuestra memoria hasta el fin de nuestras vidas. Aqui uno de mis favoritas en Ace Combat Zero cuando tienes que derrotar a Pixy despues de detener el lanzamiento de los misiles desde la represa Avalon.

Misión:18

Fecha:31/12/1995

Nombre Codigo: —

Pixy por lo visto se unio a las fuerzas del golpe de estado y controla una nueva aereonave experimental ADFX-01 nombre codigo: Morgan desde aqui se controla el lanzamientio de los misiles V2 y mientras este vuele no se podra evitar el lanzamiento de los misiles.

El Morgan esta equipado con un Sistema de Laser tactico montando en el tope del avión muy potente y poderoso, Misiles Expansivos Multipropositobasicamente unos depositos que explotan al aproximarse un blanco generando una fuerte onda explosiva y un Electronic Counter Measure Pod (Equipo de Contra medidas electonicas) esta tecnologia crea interferencia electronica a tu radar y no permite que le hagas daño con tus misiles, la unica manera es volar de frente a el y dispararle a la unica zona que no esta protegida por los misiles.

La destruccion del Morgan con un Su-37 (el que use yo tambien, y tarde 4:30 minutos)

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “Grandes Combates de AC: Mision 18 ZERO (ACZ)”

RSS Feed for La Electrosfera Comments RSS Feed

Hablando de grandes combates, os paso un truquito para la última misión del AC5, aunque puede que ya lo conozcais. Cuando os acerqueis al SOLG, después de destruir al escuadrón belkano, no ataqueis al satélite disparando a través de las aspas, probad algo mas arriesgado: introducíos por la avertura que hay en la parte trasera del SOLG, atravesad volando el interior de la estructura central, y cuando lleguéis a un panel cuadrado con 4 luces rojas disparad todo lo que tengáis, y lo destruireis por completo. Os recomiendo que utilicéis el Mig-21bis o el Grippen, porque son bastante pequeños, y por lo tanto tendréis menos probabilidades de estrellaros, y porque llevan RCL, que es la mejor arma que podeis escoger para esta estrategia.

Un saludo a Geopelia y a los lectores de este magnífico blog!!

¿De veras?Si estás hablando del AC5.Jefe de Escuadrón me entero ahora de eso xDDD y eso que me lo he pasado unas pocas veces.Por cierto,¿hay alguna manera de desbloquear todos los aviones? Yo el Grippen no le tengo :S Muy bueno el video del Su-37 me encanta ese avión😄. Gracias y un saludo!!

No amigo es un error estoy hablando de Ace Combat Zero la Guerra de Belka, salio unos años despues de Ace Combat 5.

De pura casualidad, alguien conoce al que postea fotos en Photobucket con el nombre de “XR 900 Geopelia”? Si es asi, contactenme por mis dos correos que les dejo. Agradezco su pronta atencion

Sakuraf_18@yahoo.com.mx
Disionmesogog@yahoo.com.mx

Si ese es mi cuenta en photobucket jeje y si busca XR-900Geopelia en Deviantart tambien es mia. Es casi un dominio seguro que puedo usar.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: