Ouroboros vs. The S.H.I.E.L.D 1 Parte

Posted on enero 25, 2008. Filed under: Escritos y Fics | Etiquetas: , , |

1º Parte: La Emboscada

Bien creo, que para esto debería comenzar desde el principio todo comenzó un lunes cualquiera, acababa de almorzar y me dirigía a la residencia ha descansar un rato, y quizás a echar una matadita de fiebre.

Pero mientras cruzaba una concurrida arteria vial barquisimetana un automóvil de la policía local freno en seco al verme cruzar la calle, y un oficial se bajo diciendo:

-Barquisimeto police officer!!! Down Move!!!

-¿Que paso señor oficial? Yo no hice nada-Le respondo mas chorreado que campanario de iglesia

-Get in the car now!!- Vocifera el tipo mientras me esposa y me introduce en el asiento de atrás de la patrulla

-¿Pero que pasa yo no he hecho nada?-vuelvo a preguntar al volver del llanto, la idea de Uribana (¡¡Dios me libre!!) no era nada halagadora.

-Será mejor que te calles guaro, que tu te vienes a dar un paseito con nosotros- Me contesta un tipo al lado mió. -Estas seguro que este es el tipo-preguntándole al conductor.

-Afirmativo, porque no le das una cosita para que se vaya relajando que el viaje es largo.

Yo cada vez entendía menos, seguramente pensó que los mamajebos esos me iban a ruletear por todo la ciudad antes de encanarme. Pero mientras yo pensaba estas cosas sin previo aviso el tipo de al lado, me empezó a sofocar con un pañuelo.

-Tranquilo chamin, deja el pataleo-me susurraba el condenado, mientras yo trataba de liberarme cosa imposible ya que el tipo andaba bien papeo y yo soy apenas un enclenque.

Pronto poco a poco todo empezó a cubrirse de oscuridad y me fui desvaneciendo lentamente.

 

 

Cuando me desperté andaba todo achantado, mas perdido que el hijo de lindbert y con un dolor de cabeza del zipote. Lo primero que ví es que esteba en un asiento como los de avión y había un suave sonido exterior luego me percate de que había un tipo desconocido al lado mió. Al percatarse de que andaba consiente dijo a otro:

-Esta despertando, ¿que hago?

-Pues vuélvelo a dormir-le responden de no se donde.

-Epa primo sab…-Solo alcanzo a decirle antes de que se volvieran a apagar las luces.

 

 

 

 

Tuve un sueño extraño (como todos) pero este era de mi infancia alguien trataba de decirme algo pero no entendía, me acerque un poco mas a la figura pero…

Una fuerte luz blanca se encendió delante de mí, dejándome las pupilas como un par de metras.

-Ahh ¡¡apaguen esa luz coño!!- alcanzo a decir mientras tomo conciencia rápidamente.

-Eres hora de levantarse cariño, has estado dormido por 14 horas-contesta una fría y áspera voz.

-Ya voy papi-le contesto medio dormido

-Ehh!! ¿Donde estoy? ¿Quien eres? y ¿por que demonios estoy atado?-pregunto al salir rápidamente de mi ensueño y percatarme de que estoy atado al tratar de moverme.

-Veo que por fin se despertó señor Ouroboros o debería decir…

-¿Quien eres?-le pregunto asustado pocas personas conocen mi verdadera identidad.

-¿No me reconoce Sr. Ouroboros? Me parte el corazón-contesta en una voz falsamente herida. Lo que hace que lo detalle, alto, corpulento, con el pelo medio encanecido y un parche en el ojo.

-¡¡POR LAS BARBAS DE SATURNO ES NICK FURY AGENTE DE S.H.I.E.L.D!!- digo al darme cuenta de el tipo.

-Vaya, por un momento pensé que me había equivocado de tipo-comenta jocosamente el jefazo de SHIELD.

-Entonces estamos dentro The Shield, ¿para que me trajiste aquí?-pregunto

-Bien veo que ya comienzas a despertarte- dice el Fury.-El rápido avance de Ouroboros en la región es preocupante, por eso he decidido frenar a grupo de frikis anormales de una vez por todas.

-¡Friki anormal la mujer de la mala vida que te parió, mamachuzo!-le respondo molesto.

-Silencio otaku-dice mientras me pega un corrientazo de 220 que deja pegado.

-Como seguí-continua el perro ese- Para destruir a Ouroboros comenzare por el eslabón mas débil de su cadena, así que tu me darás la información que necesito para desmantelar tu red.

-Y que te hace creer que te ayudare, cara de cosa- le pregunto con todo el sarcasmo posible.

-Tranquilo yo se como hacerte cooperar con unos cuantos corrientazos claro, esta.-dice- Ahora dime ¿cuantas veces pasaste la zona de la tortura en MGS? ¿Una? ¿Dos? ¿Tres?

-Miércoles este tipo me tiene embromado, tuve que llamar a un amigo para pasar esa parte-pienso para mis adentros-¡¡JAMAS TE DIRÉ NI LA HORA FURY!!-le contesto.

-OK en ese caso-dice despreocupadamente. Presiona un botón y una inmensa descargar de electricidad recorre mi cuerpo, el dolor que llegue a sentir es imposible de describirlo con palabras, solo se que en ese momento estaba dispuesto a todo con tal de que eso parase.

  • ¿Y bien? -pregunta el condenado-¿has tenido suficiente o quieres más?

-Jamás te diré nada-apenas le alcanzo a decir con la poca energía que alcance a juntar.

-Que tozudez señor, entonces SUBAMOS LA CARGA-dice con voz de sádico pervertido.

Y una nueva descarga recorrió mi adolorido cuerpo, sentía como si mi cabeza iba a explotar del dolor y en ese momento hasta pensar me resultaba difícil. Solo estaba yo y ese inmenso dolor que me destruía.

-¿Ya tuviste suficiente o quieres mas? -pregunta de nuevo.

No tenia fuerza ni para responder le, solo trataba de juntar las pocas fuerzas que me quedaban y prepararme para la próxima descarga, que tal vez seria la definitiva.

Continuara

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “Ouroboros vs. The S.H.I.E.L.D 1 Parte”

RSS Feed for La Electrosfera Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

