Ouroboros vs The SHIELD 5º Parte

Posted on marzo 6, 2008. Filed under: General |

Capitulo 5: Fisical Layer

Y ahí estaba yo, tirado como un perro en ese suelo lleno de escombros, mamado hasta el extremo pero vivo por lo visto las leches se repiten. Ha 8 metros de mi estaba el cuerpo inmóvil del agente Escobar, por lo visto no había corrido con tanta suerte como yo. Era hora de levantarse y escapar de ese lugar cuanto antes. Nunca en mi vida levantarme había sido tan difícil y eso que puedo ser muy flojo cuando quiero, pero esa ocasión era diferente cada célula de mi cuerpo me dolía, mis músculos estaban engarrotados y ese piso lleno de polvo y escombros me invitaba a descansar después de semejante pelea, el que quizás seria mi último camarón.

Listo ya estaba parado, si apoyar todo tu cuerpo sobre tus rodillas se podría llamar así, lo primero era llegar a una pared para irme pegado a ella por un buen rato, pero antes de que pudiera llegar a un muro, una puerta al fondo de la sala se abrió y de ahí salió Nick Fury junto con 15 destructores de la Federación de Comercio, webo hay se me cayo el alma a los pies, solo y cansado contra ese montón de ratones, por lo menos había durado bastante y peleado como jamás en mi vida lo había hecho, como un macho je, je.

Y repentinamente como un Sidewinder que te lanzan sin saber de donde, oi una voz en mi cabeza que decía:

-AGACHATE!!!

-¿Como?

-AGACHATE YA

Y el hecho de ser sumiso ante la autoridad fue mi salvación ya que al instante de al piso, un montón de ráfagas pasaron por encima mio y una serie de explosiones se desataron en todo la sala y aunque esa vaina parecía el infierno, yo andaba mas feliz que una prostituta lombriz, joda después de tanta espera había llegado la caballería.

-Coño se tardaron mucho, SAQUENME DE ESTA VAINA!!!- Le grité a mi cabeza, cosa un poco extraña a decir verdad.

-Tranquilo hombre, ya te sacamos de aquí- me respondió la voz en mi cabeza.

-Si pero como salgo las puertas deben estar bloqueadas y es difícil enviar un equipo de asalto a este helipuerto.

-Pues saltando, no queda otra cabo.

-¿Saltar al abismo desde aquí? No ‘ñerito sera para que me salga el cagaleruo.

-Ya lo dijiste no podemos ofrecerte ningún apoyo directo así que el como tu sales es tu problema.

Todavía recuerdo el susto que sentía, desde afuera se oía el sonido de los jets, las armas antiaéreas y las explosiones por todos lados. Al final de unos instantes que me parecieron lo suficientemente largo para que un hobit alcanzara la edad madura, tome una determinación. Saque un MP3 que robe a alguien en el camino me encomendé a el Señor de allí arriba (no, no es Mobius 1). y bese mi estampita de Solid Snake y me fui corriendo al encuentro de mi destino.

Para que negarlo al momento de saltar estaba totalmente embarrado (el dolor había sido desplazado por el miedo sin darme cuenta), pero cuando estuve en el vació otra sensación apareció junto al miedo: la adrenalina. Estaba en el aire, mi elemento y aunque caía rápidamente desde unos 1500 metros sin ningún tipo de protección creía en mis gente. Ajuste el MP3 y puse Physical Layer y que comencé la prueba. Primero necesitaba salir de la línea de fuego me puse en una postura que favoreciera mi descenso, ya después de medio minuto me encontraba a una distancia decente, ahora a lo contrario crear la máxima resistencia al aire para disminuir la rapidez de mi caída. Como no esperaba que hubiera unos guaros en el piso con una manta esperándome en el piso debía voltearme y estar atento a cualquier señal de rescate del aire, había 3 F-15 como fuerza principal de ataque seguidos por 4 F-16 GyrFalcon de refuerzos, he de admitir que me sentí decepcionado por un despliegue de fuerza tan modesto, pero bueno hay que ser discreto en esta clase de cosas.

Cuando me percate que en verdad estaba acercándome al duro y frío piso, un F-15 se acerco a mi zona y su copiloto eyecto, para mi gran satisfacción el guaro en cuestión no abrió sus paracaídas y se dirigió como una bala cerca de mi tras los pocos segundos de eyectarse. bien ahora el pequeño problemilla es que el tipo me alcance o me arroje un paracaídas antes de que sea muy tarde. en el primer intento se trato de poner a mi misma altura lo cual hizo pero debía estar como a 15 metros de mi (sin clavar), luego intento un nuevo acercamiento yo intento lo mismo pero solo logramos acercarnos unos pocos metros mas, la tercera seria la vencida me arroje violentamente hacia el tipo y llegue a estar a pocos metros de distancia pero de lo fuerte del empujón que me eche volví a alejarme, lo que me dio mucho coraje y ya me empezaba a ver vuelto pupa sobre el asfalto -que bolas- pensé -sobrevivir todo este tiempo en la base de Fury para venir a morir tan peorramente-

El tercer intento también resulto frustrante, volvimos a acercarnos mucho pero terminamos alejados de nuevo aunque no hay mucha distancia, por señas me digo que este era nuestro ultimo intento ya que estábamos demasiado cerca del suelo y ya yo podía ver el paisaje con bastante definición lo que me asustaba de veras. Me concentre, pensé en un lugar feliz y nos volvimos a acercar. La cosa pintaba bien estábamos paralelos… faltaba poco… ya casi… LISTO gracias a la pericia de mi camarada, me pudo agarrar mi mano y me jalo rápidamente hacia su cuerpo. Apenas estuve pagado suyo me aferre a su cuerpo con todas mis fuerzas. ya no teníamos tiempo para prepararnos, en un instante sentí un jalonazo hacia arriba un paracaídas negro se desplegó encima de nosotros, el problema es que habíamos perdido mucha altura por lo que tendríamos un aterrizaje bastante duro 5, 4, 3, ay viene el coñazo… y al caer yo y mi compañero nos separamos y rodamos varios metros por el piso mientras el paracaídas.

-Hey body, you still alive?- me pregunto mi compañero mientras se levantaba.

-Chamo aunque ni yo mismo lo crea estoy vivo, loco- respondo lentamente desde el suelo, como tratando de convencerme a mi mismo mientras me sobaba el brazo que me lo debí fracturar de la caída.

-Felicitaciones amigo, hiciste algo por lo que te debería sentir orgulloso ya has demostrado que tienes todo lo que se necesita para ser un verdadero miembro de Ouroboros. ¡Levantate!-me ordena de repente con tono imperativo, lo cual hago al instante movido por sus palabras.

-Desde ahora tu eres XR-900 Geopelia, Cabo 1º del Centésimo Vigésimoquinto Escuadrón Táctico de Combate, 4º División del Ejercito Aéreo de OUROBOROS- dice en tono solemne mientras me da mi Tarjeta de identificación Personal.

-GRACIAS SEÑOR-contesto mientras lo saludo según el código militar, saludo que es devuelto al instante por mi superior.

Y un gran explosión interrumpe la escenas, al voltear veo como la base del cochino S.H.I.E.L.D. cae derribada bajo el poder de fuego nuestras tropas superiores desde cualquier punto de vista, si Ouroboros rulea que otra cosa podía pensar y ahí me dí cuenta de que su tardanza era deliberada, por lo visto me estaban probando y había superado la prueba.

-¡¡COMETE ESA FURY!! – le grito a todo pulmón mientras me imagino como su maldito trasero ardiendo en la quinta paila del infierno.

-Por cierto men, la próxima vez ten mas cuidado casi me sacas el aire de ese abrazo que me diste-me comenta mi compañero.

-Je, je disculpa creo que me aferre a la vida con demasiada fuerza-contesto un poco sonrojado.

-Ya veo… ¿¡chamo te orinaste los pantalones!?- me pregunta sorprendido cuando veo hacia abajo veo que efectivamente no había podido controlar mi esfínter.

-Este… bueno…-balbuceo mientras me sonrojo.

-Ja, ja, ja ¡Que bolas! espera cuando todo el mundo vea la foto-dice mientras saca una cámara digital -Menudo bautizo LOL.

-Si… tienes razón, es que soy muy arrecho-le contesto.

FIN.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

