Nuevo Mapa para DotA

Posted on marzo 15, 2008. Filed under: videojuegos | Etiquetas: , , , , |

DotA All Star
Bueno una de mis fiebres mas arrechas en estos momentos. Como un mapa especial al jugar Frozen Throne Defense of the Ancients. La cosa es simple hay 2 bandos, eliges a tu heroes y vas a caerle a coñazos a la base enemiga, destruyendo sus torres y enfrentando a us heroes. Nada de construir o mandar. Solo le subes el nivel a tu personaje, le consigues habilidades y compras un buen equipo para aplastar a tu enemigo.
Imagen DotA

Facil y enviciante, las partidas se juegan de hasta 10 partipantes y suelen durar como 1 hora aproximadamente.

Bueno aqui esta el ultimo mapa que salio con Intelegencia Artifical para que jugemos tanto como con las anas como en nuestra casa contra la computadora.

Download:
DotA 6.51 AI Map AIPlus Para Descargar por Rapidshare
Por Mediafire

Eso si en este mapa la inteligencia artificial esta burda de dificil asi que preparense para sudar bastante y perder unas cuantas partidas.

Por cierto juego con Venomancer es una basura lo admito, pero es el primero con que aprendi a jugar y quiero seguir con el hasta que venza a 5 dementes de la computadora.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

15 comentarios to “Nuevo Mapa para DotA”

RSS Feed for La Electrosfera Comments RSS Feed

De que hablas el venomancer es genial
con ese aprendi a jugar
solo es cosa de mejorar sus atributos
(El Poison nova puede alcansar 1000 de dmg)
Oh por cierto
¿sabras como jugar en battle net?
solo juego en area local xD
Nos vemos
Bye

me encata este juego
lo juego todos los dias serio

creen mas formas de rasa ya

graias chau

Bueno el problema es que al principio era muy malo, y no lo apreciaba como debia. Ahora que ya no soy tan malo (aunque mi juego dista de ser bueno) veo el que tipo es un killer de primera, solo que al final ya no hace tanto daño.
Y Luis yo antes estaba asi, eso era que me iba todos los dias con los panas a njugar a un cyber que queda como 45 minutos de mi casa, ahorita ya me calme un poco pero eso es cuestión de volverme a enfiebrar y ya.
Gracias por los comentarios

o locos algvien me pvede enseñar como mela me descargo el warcraft y el frozen a mi Pc kiero envisiarme a y tb kiero Batle net k yo ya tengo cventa y todo solo lo kiero en mi pc si algvien sabe k me responda el msj pe plz!! ok Gracias pe locos xD

Q psa loko no puedes instalar..! Seria q te averigues por q no es na dificil.. ahaha tmb.. si kieres batle instala el instalador panda en gamesperu.com.. ahha claro con la ultima version 1.22… alao!

bueno mucha de guate la neta que yo soy pro para jugar dota tengo team y tambien tengo clan si quieren saber por si hai torneos juegan en el garena y busquen mi nick xenesis o a cualquiera de guatemala asi los que se crean buenos puedan a ir a torneos de dota el ultimo torneo de dota fue en el parque de la industria y el primer gano un serial para jugar el batlenet bueno pues orale mara.

me gustaria descargar imagenes pero recias de warcraft y dota , por que cuando se busca en inter solo se encuentran imagenes telas. oh si alguien conoce una pagina de estas avisenme … tengo una cuenta de garena estoy por formar un clan mi nick es deivy518 soy de peru

EN LA v.6.56 han cagado algunos items como el Lotheçar’s Edge y el Maelstrom , le quitaron muchos arboles a esta version , deben bajar el precio de ARMLET OF MORDIGGIAN ,pero lo demas esta bn
el DOTA es chevere .

K SIGAN CREANDO MAS MAPAS DE DOTA PARA K ESTE INTEREZANTE .. TLV NAZARFENO

esta buenisimo el dota!!!!!

lo juego todos los dias!!!

creen mas personajes y razas y seria el mejor juego del mundo

MENES FALTA UNOS HEROES PARA COMPLEMENTAR POR EJM: RASTA , SK, EL VENOMANCER Q SU TERCERA ESTA POR GUSTO

pingan otras canchas nuevas aprate de esta -fun ese es un truco

Che..

esta sarpado el juego pero creo q estaria bueno q le agregen mas Heroes y todo eso…
Jejejej
Salidos a todos, les deseo suerte a todos…..:P

Bye…

ksaksajsajskajskajsa….

Otra Ves…

Creen Mas cosas delen….

Los quiero loko….

!!!!!!!!!!!!!!!

esta re atrevida es lo mas loco!!! re piola !!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: