50000 Visitas!! La Elestrosfera is beyond godlike =D

Posted on septiembre 5, 2008. Filed under: General | Etiquetas: , , , |

Y seguiran muchas mas.
geopelia banner
Bueno que les puedo decir, estoy lleno de una gran alegria al saber quepor fin llegue a esta cifra, este sitio ya casi tiene un año y fue un experimento mas que otra cosa. Como queriendo mostrar en la internet un poco acerca de las cosas que me gustan tales como los topicos de tematica militar, informatica, videojuegos, y sobretodo el Ace Combat, esa famosa serie de Namco que me encanta.

Y bueno les extiendo a todos mis visitantes, vengan de donde venga, por el motivo que sea por preferir este trozo de la internet, y seguiremos adelante tratando de ofrecerles mas información de calidad y tratando de llenar sus expectativas.

¿Que tal un video para celebrar?

Bueno yo en vez del himno nacional de EEUU, yo preferiria el de mi Apure natal, pero necesito el RAW del video y pero esta bien para mi.
Y aqui este wallpaper del Su-30 que me encanta de veras (En el Ubuntu queda demasiado precioso)

su-30 flare

su-30 flare

Como ven la imagen tiene copyright asi que cuidado

Make a Comment

Responder

6 comentarios to “50000 Visitas!! La Elestrosfera is beyond godlike =D”

RSS Feed for La Electrosfera Comments RSS Feed

Felicidades! ahora a las 100 mil =o

Ok no se preocupe jefe, aqui en este blog no conocemos limite, hacia alla vamos!!!

¡¡¡¡Felicidades!!!! Me pasaré por aquí todo lo que pueda para estar al día de todo lo que escribas. Gran blog Geopelia, a por las 100.000.

ok muchas gracias Hellsverg ya que tu eres uno de mis lectores mas habituales y bueno espero que te sientas como en casa aqui en este blog.

Claro que me siento como en casa, a mi también me encanta Ace Combat, además de todo lo que publicas sobre política, y sobre las Fuerzas Armadas de Venezuela, entre otras cosas. Espero que siga evolucionando como hasta ahora. ¡¡Un saludo!!

Felicitaciones sargento, ha superado a su Boss, estoy orgulloso de usted. Espero que a mi regreso hagamos una mision como tropa


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

