El Falken: La supremacia en supercazas

Posted on enero 3, 2009. Filed under: Ace Combat | Etiquetas: , , , , , , , , |

Hola muchachos aqui les vengo con un articulo puyuo, hoy hablare acerca del mejor supercaza en AC para muchas personas: El Falken

    ADF-01F Falken

    Falken Image
    Caza de Dominancia Aerea

  • Juegos que aparecen en:
    Ace Combat 05: The Unsung War
    Ace Combat Zero: The Belkan War
    Ace Combat X: Skies of Deception
  • OPERADORES:
    Fuerza Aérea de Aurelia
    Fuerza Aérea de Leasath
    Fuerza de Defensa Aérea de Osea
    Fuerza rebelde de USEA
    La Fuerza Aérea de Ustio
  • VARIANTES:
    ADF-01
  • ARMAS ESPECIALES:
    FAEB (ACZ / ACX)
    TLS (AC5/ACZ/ACX)
    XLAA (ACZ / ACX)
  • Estadistica en ACE COMBAT 5
    Velocidad: 83
    Movilidad: 99
    Estabilidad: 82
    Defensa: 67
    Aire-aire: 99
    Aire-tierra: 93
  • Estadisticas ACE COMBAT ZERO:
    Velocidad: 83
    Defensa: 67
    Movilidad: 99
    Estabilidad: 82
    Aire-aire: 99
    Aire-tierra: 93
  • Especificaciones:
    Envergadura: 15.92m
    Longitud: 24.0m
    Altura: 6.60m
    Peso: 23.300 kg
    Velocidad máxima: Mach 2,2
    Motor: WWX-GD-425×2

PANORAMA GENERAL:
El Falken apareció por primera vez en el universo de Ace Combat en Ace Combat 5. Aunque muchos creen que es similar a la ADF-01 de Ace Combat 2.
Creado por: Industrias Gründer
El Falken es posiblemente el más poderoso avión de Ace Combate. Esto se debe a su impresionante sistema láser tactico (TLS) su arma espeecial que puede destruir cualquier objetivo con un solo golpe. Se trata de una versión modificada de la TLS visto en el ADFX-01 Morgan, que es capaz de entregar la misma cantidad de poder de fuego, en una distancia más larga con un tiempo de disparo mas largo. El Falken está equipado con cabina con visibilidad de 360 grados, dandole a el piloto enorme ventaja en el combate. Su cabina se considera la primera versión del revolucionario sistema de COFFIN. Junto con esta tecnología avanzada, el ADF-01F es extremadamente rápido, ágil, y capaz de desplegar otros armamentos convencionales, tales como XLAA y FAEB.

En una misión especial, conocido como “Operación X” en Ace Combat X, el jugador puede luchar contra cuatro ADF-01F Falkens. Hasta el momento, esta es la única vez que el ADF-01F puede ser enfrentado en el combate.

  • FUENTES
    Ace Combat 05: The Unsung War (el juego en sí)
    Ace Combat Zero: The Belkan War (el juego en sí)
    Ace Combat X: The Skies of Deception (el juego en sí)
    ADF-01F FALKEN Model Kit
    ACES WEB: Ace Combat 5 Falken Info

VARIANTES

ADF-01

Falken Prototipe
– Prototipo de Falken –

  • JUEGOS EN QUE APARECE:
    Ace Combat 02
  • OPERADORES:
    Usean Rebel Force
  • ESCUADRONES DE ASES/PILOTOS:
    ZOE Commander (AC2)
  • VARIANTES:
    ADF-01F
  • ARMAS:
    Ametralladora
    Misiles
    Ametralladora en la parte posterior.
    Lanzador de misiles en la parte posterior.

PANAROMA GENERAL:
El As Z.O.E. de la misión Honor de Combate de AC2. Un super caza capaz de la maniobra Cobra. Este porta un unico sistema de vision 360 grados en la cabina usando camaras fuera de la cabina aislada, el cual es considerado como el primer prototipo del sistema COFFIN. Este permite puntos de vistas sin fisuras de todas las direccciones y puede permitir al piloto ver a cualquier direccion en cualquier momento. Tambien posee un avanzado radar orientado hacia atras y misiles. Despues de largass persecuciones el caza Z.O.E. puede disparar misiles desde atras.

  • FUENTE:
    Ace Combat 02 (el juego en sí mismo)
    *Articulo Original de PhantomPhanatic*
    Actualizacion Ribbon-Grey

    ORIGENES

    ADFX-01/02 Morgan

    Morgan
    – X-02 / ADF-01F Airframe mixto —

  • Juegos que aparecen en:
    Ace Combat Zero: la guerra Belkan
  • OPERADORES:
    “Un mundo sin fronteras”
    Fuerza Aérea de Ustio
  • Escuadrones de Ases / PILOTOS:
    Pixy (ACZ)
  • VARIANTES:
    ADFX-02
  • ARMAS ESPECIALES:
    TLS (ACZ)
    ECM (ACZ)
    MPBM (ACZ)
  • Estadísticas Ace Combat Zero:
    Velocidad: 83
    Defensa: 80
    Movilidad: 90
    Estabilidad: 60
    Aire-aire: 99
    Aire-tierra: 99

PANORAMA GENERAL:
Este diseño de avión experimental, creado por la Planta de Municiones del Sur-Belkan; es una mezcla del airframe (o celula) del ADF-01 Falken y el X-02 Tijeras (conocido como Wyvern). El nuevo y revolucionario caza se dice que es “El Mejor de caza de combate que jamás se ha hecho”. Su armamento consiste en cañones de 25mm automático de alta potencia de y misiles avanzados. El Cañon Laser T.L.S. del Falken es todavía equipable y debido a los avances tecnológicos una nueva arma ha sido producida. El MPBM es una versión reducida de los Bust Misiles visto en AC5 en la Scinfaxi y la Hrimfaxi. Además, puede ser equipado con un Pod de ECM que constantemente carga, en el que nunca puede ser capaz de quedarse fuera del poder.

Sólo dos modelos de la ADFX “Morgan” se han producido. ADFX-01 y ADFX-02, cada diseño de las aeronaves se cree bajo la jurisdicción Militar de Belkan.

ADFX-02 es avistado el 31 de diciembre de 1995 cerca de la Represa Avalon. Como Galm 1 y Crow 3 están regresando a de su última misión, que destruyó el V2 que iba a ser utilizado por “Un Mundo sin Fronteras”; PJ y Cipher son confrontados por Pixy en el ADFX-02 Morgan.

El Regresa como un miembro de “Un Mundo sin Fronteras” y está en control del dispositivo de lanzamiento secundario del V2. Pixy dispara a PJ con su TLS y lo derriba. Con esto, Pixy y Cipher entablar otro combate en lo que es probablemente una de los más épicos dogfights en la Historia de Ace Combat.

Después de minutos de doghting, se comprobó que el Morgan estaba protegido por un gran campo de ECM y sólo podían ser destruidos por el ataque a las tomas de aire en la parte delantera del ADFX. Los dos pilotos de entonces, en un sentido, comenzaron una justa aérea. Cada uno de los aviones disparando a otro, y rompiendo en el último segundo, alejandose uno dell otro por pocos pies.

Al final Galm 1 derrotó a Pixy en el Morgan y el lanzamiento de V2 fue detenido.

* El artículo original de Ribbon Blue *

Todos las personas citadas son miembros del foro Electrosphere.info

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

17 comentarios to “El Falken: La supremacia en supercazas”

RSS Feed for La Electrosfera Comments RSS Feed

o_o wow aviones de combate?…eso es lo q le gusta..n-n ps me alegro de veras x vos. Medio leí lo primero y luego se me hizo largo, pero =P le hago comentario, muy ben especificado y hasta nombro en q videojuegos sale!! Lo congratulo nOn^ chaito.

PD: para q vea q si me meti en su blog ù u!

Gracias por la visita en verdad y bueno por ahi deje unas historias bastante comicas que gustaron, aunque deben estar a principios de 2008.

como hago para obtener el Falken en Ae Combat 5, por que ya lo he jugado hasta el cansancio y no tenía la menor idea de que se padía conseguir, por favor si quieren compartir la información haganlo a mi correo, garcias que tengan buen día!

De pura casualidad, alguien conoce al que postea fotos en Photobucket con el nombre de “XR 900 Geopelia”? Si es asi, contactenme en los dos correos que les dejo. Agradezco su pronta atencion.

Sakuraf_18@yahoo.com.mx
Disionmesogog@yahoo.com.mx

– Para Eglys: para conseguir el Falken debes pasarte unas misiones determinadas, pero siempre destruyendo un hangar de color blanco y rojo que hay en el mapa, te los indicaré: en la misión que tienes que atacar una selva, sigue el curso del río hacia el sureste del mapa y aparecerá ese hangar. En la misión en la que debes atacar una fábrica de armas en Yuktobania rodeada por un sistema de defensa de radares, este hangar está justo al lado de dicha fábrica, junto a la zona de las chimeneas. En las dos misiones del desierto de Giliachi, hay un hangar por misión. Y por último, tienes que destruir otro de esos hangares en la penúltima misión, en la que debes atacar el complejo de Gründer Industries.
– Para Geopelia: ¿Has probado a destruir el SOLG en el AC5 con el Falken? Su poder destructivo es tan grande que incluso destruye las cuatro aspas gigantes que tiene en la punta.

Un saludo a todos!

He visto los videos en youtube de gente haciendolo, demasiado covero como cuando usan FAEB contra el XB-0 en ACZ

Bueno señores, he de decir que aqui nadie quiso cooperar, asi que ni modo. Yo traere algo que ustedes no son capaces de hacer: Justicia a los fans de Ace Combat.

Nos vemos despues, sitio de la Electroesfera

Dale ponme en favoritos para que no te olvides XD

pues yo me conformo con el F-22 el manejo es muy bueno estabilidad perfecta y el rey en el ataque aire aire con este avio derrive al escuadron ALEC

hola! quiero hacerte una pregunta, se puede desbloquear el falken plane en el modo de vuelo libre o free flight despues de haber pasado el juego o debo en orden y pasarme toooodos los niveles hasta llegar a los de la selva desierto y final para recien poder conseguir esa maravilla de avion, ojala q me digas q se puede en el free flight…

Oye la verdad no se, no jugue mucho que digamos AC5 todavia me lamento por eso T_T

em ok no hay probplema…. gracias de todos modos

para desbloquar el falken tendrias que ganar las misiones del juego en dificultad experto

se puede destruir el satelite solg con el falken poniendote detras de el pero no meterse dentro del satelite y luego le atraviesas el laser y lo matas

Gracias por la informacion amigo

Cómo hago para desbloquear la dificultad de as en el Ace Combat Zero?

como consigo el ”ADF-01 Falken” en Ace Combat Zero ”The Belkan War”
ya consegui las medallas ”supreme mercenary” y ”supreme knight” pero me falta la de soldier, si me explican bien como era para conseguirla es que ya me olvide como consegui las otras 😛 pero creo que era pasando el juego en la barra ”Soldier” sin moverme de ahí aunque ya probe eso de pasarlo en soldier entero pero si me pueden decir detalladamente (de que misión a que misión, que hacer para no salir de ”soldier” y que no me debo pasar de alto) y que respondan todas mis preguntas.
GRACIAS
MUY BUEN POST, MIS AVIONES FAVORITOS :D!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: