Tecnología de Aeones

Posted on febrero 7, 2009. Filed under: Ace Combat | Etiquetas: , , , |

Purificador de aire que aumentan el rendimiento de vuelo y la tecnología

Símbolo Aeon

aeon

Tenga en cuenta la similitud con el X-49

La tecnología de Aeones originalmente apareció en Ace Combat 3: Electrosphere. Diseñadores de aviones utilizaron la tecnología de Aeones para habilitar el X-49 y superar los diseños de la próxima generación de combate. La tecnología de Aeones se volvió muy conocida en el 2040 gracias a la utilización del aeones para purificar el aire.

-Aeonjet –

aeonjet

Sistema purificador de aire de Aeonjet comercializados en el 2040

Generador de AEON de NEUCOM

aeon generator

Generadores de aeones fueron diseñados, construidos y mantenidos por la División de Desarrollo y Ambiente Espacial de Neucom. Estos son los que generan Aeons y los liberan en la atmósfera, creando así una “Aeonosfera” en la atmósfera de la Tierra.

-Senderos de Aeones –

XR-900 geopelia

En la imagen superior, un XR-900 Geopelia se ve a alta velocidad. los senderos de Aeones se pueden ver claramente detrás de la aeronave. Este es un rasgo inherente a las aeronaves X-49 y XR-900, visto cuando llegan a una determinada velocidad. La única desventaja de la tecnología de Aeon es que la creación de un bajo porcentaje de partículas en el aire resulta en la reducción de la velocidad y la maniobrabilidad de las aeronaves. También es importante señalar que el X-49 y XR-900 cuentan con un sistema de sigilo activo que les hace invisibles a los radares, incluso en contra de sistemas de radar anti-sigilo utilizado ampliamente en los 2040. Cabe suponer que esto es también una función de tecnología de Aeon.

Paralelos con el Mundo Real:

El equivalente más cercano del mundo real del tiempo se iones. Iones se utilizan actualmente en varios sistemas que pretenden purificar el aire de sustancias peligrosas mediante el uso de aire que pasa a través de alta tensión por lo tanto, creando aire ionizado. Propulsores de iones se utilizan en el espacio como alternativas de baja potencia a los cohetes químicos, y aunque pueden carecer del empuje de los cohetes químicos convencionales, propulsores de iones son capaces de proporcionar una pequeña cantidad de empuje que ofrecen para un período mucho más largo de tiempo por lo que útiles en el largo misiones. Curiosamente, estos propulsores de iones hacen uso de algún tipo de plasma para proporcionar velocidad en conjunto con el mencionado iones.

ion thurths

A partir de ahora, no hay sistema de partículas Aeon en desarrollo o en planificación, que contribuyen directamente con rendimiento de las aeronaves. La más cercana que tenemos a un avión de partículas que aumenta el rendimiento sería de plasma. Investigadores rusos han estado haciendo experimentos con sigilo activo envolviendo la aeronave con una nube de plasma.

Se ha informado de que un Su-27 fue equipado con un generador de plasma que alegaron reducido la sección transversal radar por 100. Algunas investigaciones han ido también pasa en Rusia sobre el uso de la nube de plasma para mejorar la resistencia a las altas velocidades utilizando la nube de plasma como una especie de “lubricante” o “blindaje” contra el movimiento rápido del aire.

Aeronaves notables dotados con Tecnología de Aeones:

  • X-49 NightRaven (AC3)
  • XR-900 Geopelia (AC3)

FUENTE (S):

  • Japonés AC3
  • Wiki NASA
  • Aeronáutica RU

Nota: AEON y ÓN se escriben casi de la misma en japonés.

Tradución realizada del articulo original en el foro http://www.Electrosphere.info

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: